Aceptas los términos de servicio que se muestran a continuación y los Términos de Uso de Substack, el proveedor de tecnología.
Descargo de Responsabilidad (“disclaimer”)
Este contenido, que contiene opiniones e información relacionada con instrumentos financieros, se proporciona únicamente con fines informativos y no debe considerarse en modo alguno como asesoramiento profesional, ni como un respaldo a ninguna práctica, producto o servicio. No existen garantías ni afirmaciones de que las opiniones expresadas aquí sean aplicables a hechos o circunstancias particulares, y no se debe confiar en ellas de ninguna manera. Usted debe consultar a sus propios asesores en cuanto a asuntos legales, empresariales, fiscales y otros temas relacionados con cualquier inversión.
Los comentarios en esta publicación (“post”), incluyendo cualquier blog, podcast, video y redes sociales relacionados, reflejan las opiniones personales, puntos de vista y análisis del autor y no deben considerarse como la visión de cualquier empresa con la que el autor esté relacionado en cualquier capacidad profesional.
Las referencias a cualquier activo financiero o activo digital, o los datos de retornos, son sólo para fines ilustrativos y no constituyen una recomendación de inversión ni una oferta u oferta de servicios de asesoría financiera o de inversión. Los cuadros y gráficos incluidos tienen únicamente fines informativos y no deben ser considerados para tomar cualquier decisión de inversión. Los retornos históricos no son indicativos de resultados futuros.
El contenido aquí ofrecido es válido únicamente a partir de la fecha indicada. Cualquier proyección, estimación, pronóstico, objetivo, perspectiva u opinión expresada en el contenido aquí ofrecido está sujeto a cambios sin previo aviso y puede diferir o ser contraria a las opiniones expresadas por otros.
Es posible que entidades relacionadas con el autor reciban pagos de diversas empresas por publicidad en podcasts, blogs y correos electrónicos afiliados. La inclusión de dichos anuncios no constituye ni implica el respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, ni ninguna afiliación con ellos por parte del creador de contenido o de cualquier empresa con la que el autor esté relacionado en cualquier capacidad profesional. Las inversiones en activos financieros y activos digitales implican riesgos de pérdidas.